Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Picos de Europa, escenario de un entreno exhaustivo

M.Á.T. | leónM.Á.T. | león
13/09/2010

 
Noticias relacionadas

Para poder hacer frente a una competición de tal elevada exigencia deportiva y anímica Salva Calvo ha completado una preparación exhaustiva en tierras leonesas. Concretamente Picos de Europa ha sido el más destacado escenario con entrenamientos de más de diez horas diarias. A sus 48 años, Salva Calvo considera que está en su mejor momento «tengo muchos kilómetros en las piernas y la cabeza más equilibrada. En una prueba de estas características más del 70% de los primeros clasificados tienen más de 40 años». Para el fisio Javier Pérez Elorrieta «con Salva todo es posible, aunque todo cuerpo tiene un límite, recupera muy bien». Calvo se conforma con finalizar: «Acabar esta carrera tan dura es un triunfo, ya que abandonan la mitad de los corredores».

El atleta cepedano es consciente que dada su condición de gran favorito para llevarse el triunfo todas las miradas estarán centradas en él. Y también la responsabilidad será mayor ya que debe ser él el encargado de controlar una carrera que por sus características se presenta casi como incontrolable. Sus éxitos en citas de similares características le avalan. Y también su calidad de ultrafondista curtido en mil batallas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León