Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Podemos ganar al Huesca»

«Nos medimos al líder y sabemos que lo está haciendo bien, pero tenemos la máxima ilusión», afirma Moutinho El jugador de la Cultural indica: «Tendremos opciones» .


07/02/2018

 

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

El integrante de la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa Thierry Moutinho expresa tranquilidad y confianza de cara al partido del domingo ante la SD Huesca en El Alcoraz, a partir de las 16.00 horas. «Nos medimos al líder. Sabemos que lo están haciendo bien. Pero vamos con la máxima ilusión. Cada partido es un mundo, y si damos un paso adelante, podemos ganar a la SD Huesca. No podemos ir de otra manera», afirma el futbolista.

A continuación, añade: «No podemos salir con los brazos abajo. Tenemos un buen equipo y sabemos que si lo hacemos bien vamos a tener muchas opciones de conseguir algo en este partido. Hay que jugar como siempre. No podemos cambiar nada por el hecho de estar en descenso. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible. Los goles encajados son tarea de todos, no sólo de la defensa. Necesitamos más concentración en todas las líneas».

Sobre la SD Huesca, el medio Moutinho mantiene: «El rival también juega, también usa sus armas y nos medimos a grandes equipos. Creo que toda la plantilla, los nuevos y los que ya estaban, tenemos margen de crecimiento importante. Podemos mejorar, queremos mejorar fuera de casa. La SD Huesca es un conjunto sólido, que acumula buen número de efectivos cerca del área y que encaja pocos goles. Son contundentes a la contra, y debemos tener mucho cuidado con la forma en la que atacan los espacios. Con todo, creemos en nosotros mismos».

Sobre el estilo de juego a utilizar en El Alcoraz, el domingo frente al líder destacado de Segunda División, el futbolista Thierry Moutinho señala: «No podemos cambiar nada de nuestra manera de jugar por el hecho de estar en descenso. Sabemos cómo podemos superar este tramo. Debemos mejorar en concentración y dar un paso adelante frente a la SD Huesca».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León