+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Podemos ganar al Huesca»

«Nos medimos al líder y sabemos que lo está haciendo bien, pero tenemos la máxima ilusión», afirma Moutinho El jugador de la Cultural indica: «Tendremos opciones» .

 

Thierry Moutinho se muestra optimista de cara al partido del domingo ante la SD Huesca. MARCIANO PÉREZ -

07/02/2018

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

El integrante de la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa Thierry Moutinho expresa tranquilidad y confianza de cara al partido del domingo ante la SD Huesca en El Alcoraz, a partir de las 16.00 horas. «Nos medimos al líder. Sabemos que lo están haciendo bien. Pero vamos con la máxima ilusión. Cada partido es un mundo, y si damos un paso adelante, podemos ganar a la SD Huesca. No podemos ir de otra manera», afirma el futbolista.

A continuación, añade: «No podemos salir con los brazos abajo. Tenemos un buen equipo y sabemos que si lo hacemos bien vamos a tener muchas opciones de conseguir algo en este partido. Hay que jugar como siempre. No podemos cambiar nada por el hecho de estar en descenso. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible. Los goles encajados son tarea de todos, no sólo de la defensa. Necesitamos más concentración en todas las líneas».

Sobre la SD Huesca, el medio Moutinho mantiene: «El rival también juega, también usa sus armas y nos medimos a grandes equipos. Creo que toda la plantilla, los nuevos y los que ya estaban, tenemos margen de crecimiento importante. Podemos mejorar, queremos mejorar fuera de casa. La SD Huesca es un conjunto sólido, que acumula buen número de efectivos cerca del área y que encaja pocos goles. Son contundentes a la contra, y debemos tener mucho cuidado con la forma en la que atacan los espacios. Con todo, creemos en nosotros mismos».

Sobre el estilo de juego a utilizar en El Alcoraz, el domingo frente al líder destacado de Segunda División, el futbolista Thierry Moutinho señala: «No podemos cambiar nada de nuestra manera de jugar por el hecho de estar en descenso. Sabemos cómo podemos superar este tramo. Debemos mejorar en concentración y dar un paso adelante frente a la SD Huesca».



Club de prensa