Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Ponferradina no quiere resucitar a un Racing que lleva 14 jornadas sin vencer


12/01/2018

 
Noticias relacionadas

La Deportiva ya dio vida a equipos que estaban tocados y no quiere que este domingo ocurra lo mismo. El rival, el Racing de Ferrol, no gana desde el 24 de septiembre, cuando se deshizo del Guijuelo por 0-1. Son 14 jornadas sin conocer el triunfo, o lo que es lo mismo, tres meses y medio. El curso pasado empezó mal, cambió al «dueño» del banquillo y se acabó recuperando desde el inicio del segundo tercio liguero para acabar séptimo, empatado con el sexto y a un punto de la Ponferradina. Siguió como técnico Miguel Ángel Tena y no empezaron mal las cosas. Pero quién iba a decir que aquel triunfo de la jornada 1 ante el Coruxo el 19 de agosto iba a ser hasta el día de hoy el único en A Malata. El inicio, más o menos bueno, no tuvo continuidad a partir de octubre y el número total de triunfos es tres, situándose antepenúltimo con 17 puntos, cinco menos que la Deportiva. Por eso el choque de pasado mañana tiene tanta trascendencia.

Ricardo López debutó la pasada semana en el banquillo. Pablo Rey es el máximo goleador con cinco dianas y Joselu sólo lleva tres, dos de ellas logradas el pasado sábado.

Ficha a Diego Seoane

El Racing estaba buscando un defensa para reforzar la plantilla, amén de varios futbolistas más, y ya lo ha encontrado. Podría debutar ante la Deportiva el auriense Diego Seoane, componente del plantel berciano en la aciaga temporada 2015-2016, en la que sólo le ganó el puesto de lateral derecho a Adán Gurdiel cuando llegó Fabri al banquillo, pero fue un jugador que no respondió a lo esperado. Jugó en el filial del RC Deportivo, Córdoba CF y Lugo. Llega del Dacia moldavo y firma por dos temporadas y media con el conjunto departamental.

El ex deportivista Carlos Mouriz, secretario técnico, busca más refuerzos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León