+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Pontevedra pone las entradas contra la Deportiva a cinco euros

El conjunto granate, peor visitante de la Liga, sólo tiene cuatro partidos en su campo.

 

Berrocal no podrá jugar ante suex equipo por sanción. L. DE LA MATA -

14/03/2018

otero conde | ponferrada

El Pontevedra CF sabe que el duelo ante la Deportiva es vital para su futuro en la categoría, hoy por hoy, el más importante de la Liga. Por eso la entidad que preside Guadalupe Murillo ha decidido poner precios populares a las entradas para tratar de que el público arrope a su equipo y pueda conseguir un triunfo muy necesario. Las localidades cuestan cinco euros en todas las partes del estadio, salvo en la Tribuna, en la que valen diez.

A día de hoy el Pontevedra abre la zona de descenso con 30 puntos en su haber, los mismos que el Toledo, que ocupa plaza de play out y sólo dos de ventaja con respecto a la penúltima plaza. Con respecto a la Ponferradina tiene cinco puntos de desventaja.

Hay que tener en cuenta que el Pontevedra es el peor visitante de la Liga, sumando números aún más negativos que los de la Deportiva fuera de casa. Ha logrado seis puntos (un triunfo y tres empates) y tras recibir a la Deportiva, le quedarán tres choques en su campo y cinco fuera. Eso sí, tendrá que jugar de forma consecutiva en Valladolid y Segovia en las fechas 35 y 36. Asegurar los puntos de casa será fundamental, pero no le llegarán para salvarse. Y si deja pasar el partido del domingo, estará obligado a ganar más de un partido fuera de Pasarón.

La Deportiva empieza a preparar hoy el duelo. Carlos Terrazas podrá contar con todos sus futbolistas, pero no así Luismi. El entrenador del cuadro gallego no tendrá a su disposición a los ex blanquiazules Berrocal y Nacho López. El primero está sancionado y el segundo lesionado. También estará fuera de combate por acumulación de amonestaciones Adrián León.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por bierzosiempre 10:36 - 14.03.2018

Esta iniciativa cuando la van a poner en marcha los caraduras llena bolsillos de la directiva de la SDP? Como han hundido a la deportiva deportiva y económicamente...asqueante