Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 30 de julio de 2014

luis cembranos. CULTURAL

«Por trabajo y fe hemos merecido la victoria»

29/04/2012

Noticias relacionadas

El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, afirmó a la conclusión del partido: «El partido fue muy disputado. Por trabajo, ilusión y fe creo que hemos merecido la victoria. Hemos creído en nuestras posibilidades y nos llevamos un triunfo muy importante».

Con respecto a la posibilidad de dar alcance al líder del grupo, el Valladolid B, Cembranos fue muy claro: «No hay que obsesionarse. Hay que ir partido a partido. Si el Valladolid pincha estaremos muy atentos para conseguir las victorias que nos lleven arriba del todo. El próximo partido del Valladolid B es ante un equipo como el Huracán Z que necesita los puntos. Sé que el líder lo va a pasar mal en un campo como el del Huracán, que se lo va a poner muy difícil».

Sobre el pequeño lío que se montó al final del partido sobre el campo, Cembranos dijo: «La tensión del partido y las pulsaciones a mil hacen que se produzcan estos incidentes, que han acabado en nada».

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal