+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Puente mantiene virgen La Eragudina

 

Roberto Puente, a la izquierda, se lleva el balón a pesar de la oposición de Negral. MARCIANO PÉREZ -

15/01/2017

Atlético Astorga 2 CD La Virgen 1 Dos goles del máximo realizador maragato evitan que el equipo capitalino sea el primero en puntuar esta temporada en su feudo

ROBERTO ARIAS | ASTORGA

El Atlético Astorga logró su undécima victoria consecutiva de la temporada en su feudo tras imponerse (2-1) a La Virgen en un partido muy igualado y que se decantó, con polémica incluida, en sus últimos minutos, siendo Roberto Puente de nuevo el gran protagonista realizador del conjunto maragato.

Los inicios del derbi parecían indicar que el equipo local iba a imponerse con comodidad, pero nada más lejos de la realidad porque superados los primeros minutos sería el conjunto visitante el que gozaría de las mejores ocasiones para abrir el marcador, erigiéndose Lucho en el auténtico estilete, aunque le faltó acierto en el remate final.

En el último minuto del primer tiempo llegó una jugada que pudo marcar el desenlace del derbi, pero el colegiado omitió una clara tarjeta roja a Víctor por agresión a un contrario de la que se quejaría amargamente en rueda de prensa el técnico virginiano.

A pesar de disfrutar de varias ocasiones ambos equipos al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

Tras el paso por vestuarios la igualdad se hizo aún mayor, abriendo Negral el marcador al rematar al fondo de las mallas astorganas un rechace tras un saque de esquina. Era el 0-1 cuando se cumplía el minuto 55.

En el minuto 66 llegaría el tanto del empate al rematar a placer bajo los palos Roberto Puente un pase hacia atrás de Javi Amor tras una espléndida jugada personal del fútbolista lacianiego.

En el minuto 81 llegaría el gol del triunfo local, también con polémica. Roberto Puente supera a Kuni tras rematar un centro en una jugada en la que el balón había superado la línea, dejando seguir el colegiado. Era el 2-1.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por joselura 18:11 - 15.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y los arbitros de leon como siempre haciendose los protagonistas.¿porque tienen que arbitrar los derby los de leon ?solo saben cobrar, espero que tambien se les castigue a ellos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla