+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CROSS

Puente Villarente cita a la Liga

La prueba, de 8.500 metros, es la cuarta de la Liga Interval La nómina de inscritos supera las de pasadas ediciones.

 

Puente Villarente pone al día la Liga Interval de cross. MARCIANO -

21/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La Liga Interval afronta mañana una nueva entrega con el Cross Popular de Puente Villarente. Será en las inmediaciones del área recreativa a partir de las 12 de la mañana en una edición que será la quinta. Bajo la organización de Interval No Limits y con la colaboración del Ayuntamiento de Villasabariego y la junta vecinal de Puente Villarente cientos de corredores populares podrán volver a disfrutar de un trazado en el que a lo largo de sus tres vueltas habrán de superar varios obstáculos artificiales, algún tramo de barro y varios giros de 180 grados. En palabras de la organización «se trata del circuito con más pasos de agua de toda la Liga, dos presas por vuelta más el paso de varios obstáculos artificiales lo convierte en uno de los trazados más rápidos y a la vez exigentes de nuestra liga de cross».

La prueba constará de un recorrido de 8.500 metros disputados a tres vueltas de 2.830 metros de longitud. Será Puente Villarente la cuarta de las cinco paradas que componen la VI Liga de Cross Interval cuyo colofón tendrá lugar Quintana de Raneros en el mes de febrero.

Antes los corredores deberán afrontar una prueba que se ha consolidado en unlugar destacado y que mañana volverá a contar con un elenco importante de participanets en cuanto a número y calidad.

La carrera servirá también para definir la clasificación general de una Liga en la que tanto en la categoría masculina como en la femenina exiete mucha emoción.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla