Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Rafael Gómez Djorgevich, medalla de oro en kumite juvenil


17/04/2018

 

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El pasado fin de semana se celebraron en el Palau D’Esports L’illa de Benidorm los campeonatos de España de Kárate para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, organizados por la Real Federación Española de Kárate.

En ellos participaron todas las comunidades autónomas de España con sus mejores karatecas, alcanzando una cifra de más de 800 competidores.

El karateka leonés Rafael Gómez Djorgevich, del Centro Deportivo Máster 10, logró alzarse con el título de campeón de España en su categoría, kumite juvenil masculino -42 kilos. Una categoría con 34 participantes y donde tuvo que realizar cinco combates para conseguir ser campeón.

El primer combate lo realizó contra el competidor cántabro, al que venció por acumulación de amonestaciones. En el segundo combate ganó al representante de Castilla-La Mancha por un abultado marcador de 6-0.

El tercero contra el karateca de Andalucía, tras un empate 3-3, se resolvió por haber marcado el primer punto el karateca leonés.

Clasificado para semifinales contra el deportista de Galicia del que se desharía por decisión arbitral. Ya en la final vencía al karateca asturiano también por decisión arbitral para proclamarse campeón.

 

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León