Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Rakitic: "Quiero seguir en el Barça muchos años"

El centrocampista croata elogia a Luis Enrique, el técnico que apostó por su fichaje, y confía en cerrar pronto la renovación

MARCOS LÓPEZ
24/01/2017

 

No solo negocia el Barcelona la trascendental renovación de Messi sino que también anda inmerso en la continuidad de Rakitic, el centrocampista croata. "Quiero seguir muchos años aquí", ha proclamado el exjugador del Sevilla, confiado en que se llegue pronto a un acuerdo con la directiva azulgrana. Tiene también el club que abordar la renovación de Iniesta, el capitán, y de Ter Stegen, el portero que se ha asentado en la titularidad tras la marcha de Bravo al Manchester City. "Espero que el presi y el club sean optimistas, yo confio. Ojalá sea lo antes posible", ha dicho el centrocampista croata.

"Ojalá siga Luis Enrique, es el mejor que me conoce de todos, es el hombre que me fichó, el que apretó al club para que estuviese aquí. El club sabe lo que yo quiero, vamos en la misma dirección, ojalá me llame pronto mi repre y nos sentemos", ha dicho Rakitic,aguardando que las conversaciones entre su representante y la directiva se aceleren para firmar su renovación lo antes posible.

Ahora, además, su rol en el equipo ha cambiado. Tras unas semanas en las que asumía un papel secundario, Luis Enrique ha vuelto a confiar en él. El domingo, sin ir más lejos, en Eibar tuvo que ejercer de medio centro tras la lesión de Busquets. Y lo hizo de manera extraordinaria. "Cuesta mucho y no me veo estar en el banquillo, pero tengo que aceptarlo. Solo me queda trabajar más", ha dicho el exjugador del Sevilla. "Estamos en muy buen momento, en una marcha buena, pero debemos estar muy tranquilos".

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León