Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TERCERA DIVISIÓN

Ramón y Armando abandonan la disciplina de La Bañeza


24/01/2017

 

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La Bañeza FC sigue perdiendo efectivos, elevando ya a cuatro el número de jugadores que han abandonando la disciplina de la entidad en apenas un mes.

Guiller, que iniciaba su tercera temporada en el club morado, fue el primero en decir adiós a La Bañeza para regresar al Ejido, equipo del que había salido para fichar por los dirigidos por Luis Carnicero, aunque a punto estuvo de firmar por el Real Ávila, pero problemas de índole familiar le hicieron decir no a los abulenses para regresar al Ejido.

Jorge, que llegó esta temporada al club presidido por Manuel Montiel procedente del Atlético Pinilla de categoría juvenil, fue el segundo futbolista en decidir poner fin a su aventura para firmar también por el Ejido.

El tercero en irse fue Armando, otro de las incorporaciones esta temporada al club bañezano, para reforzar igualmente al Ejido.

El último, de momento, en decir adiós a la disciplina de la entidad morada fue Ramón, que también inició su tercera temporada en La Bañeza, club al que llegó procedente de la Peña juvenil, vistiendo la elástica morada por última vez el 17 de diciembre pasado, cuando La Bañeza se enfrentó al Mirandés B en la última jornada de la primera vuelta, entrando a disputar el partido en el minuto 65 en sustitución de Pablo Martínez.

Tras no ser convocado por Luis Carnicero en los dos primeros compromisos del año ante el Cristo Atlético y Atlético Bembibre, Ramón decidió salir del equipo morado para firmar por la Cultural B, en cuyas filas debutó el pasado domingo ante el Béjar, entrando en el minuto 53.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León