+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TERCERA DIVISIÓN

Ramón y Armando abandonan la disciplina de La Bañeza

 

Ramón, el último jugador en abandonar La Bañeza. F. OTERO PERANDONES -

24/01/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La Bañeza FC sigue perdiendo efectivos, elevando ya a cuatro el número de jugadores que han abandonando la disciplina de la entidad en apenas un mes.

Guiller, que iniciaba su tercera temporada en el club morado, fue el primero en decir adiós a La Bañeza para regresar al Ejido, equipo del que había salido para fichar por los dirigidos por Luis Carnicero, aunque a punto estuvo de firmar por el Real Ávila, pero problemas de índole familiar le hicieron decir no a los abulenses para regresar al Ejido.

Jorge, que llegó esta temporada al club presidido por Manuel Montiel procedente del Atlético Pinilla de categoría juvenil, fue el segundo futbolista en decidir poner fin a su aventura para firmar también por el Ejido.

El tercero en irse fue Armando, otro de las incorporaciones esta temporada al club bañezano, para reforzar igualmente al Ejido.

El último, de momento, en decir adiós a la disciplina de la entidad morada fue Ramón, que también inició su tercera temporada en La Bañeza, club al que llegó procedente de la Peña juvenil, vistiendo la elástica morada por última vez el 17 de diciembre pasado, cuando La Bañeza se enfrentó al Mirandés B en la última jornada de la primera vuelta, entrando a disputar el partido en el minuto 65 en sustitución de Pablo Martínez.

Tras no ser convocado por Luis Carnicero en los dos primeros compromisos del año ante el Cristo Atlético y Atlético Bembibre, Ramón decidió salir del equipo morado para firmar por la Cultural B, en cuyas filas debutó el pasado domingo ante el Béjar, entrando en el minuto 53.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla