Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ramos: «A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita»


21/03/2017

 
Noticias relacionadas

«Piqué, nunca mejor dicho», bromeó Sergio Ramos al llegar a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cuando le preguntaron por sus polémicas con su compañero de defensa, Gerard Piqué. El central madridista compareció minutos antes de la hora tope, las 13:00 horas, pero atendió a los medios de comunicación presentes y no esquivó ninguna pregunta. Una de ellas fue sobre el reencuentro con Piqué, con el que tuvo un último cruce de declaraciones tras la remontada europea del equipo azulgrana ante el PSG. «A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre Madrid y Barça. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo», dijo con una sonrisa queriendo evitar más polémicas. El sevillano lleva diez tantos esta campaña, el mejor registro de su carrera. «No me esperaba llevar tantos goles, pero mi prioridad es defender porque soy defensa. Ojalá siga así el equipo y yo y al acabar la temporada pueda decir que fue la mejor de mi vida». Ramos se mostró contento de volver a la selección, tras perderse por lesión el duelo ante Macedonia en Granada y el amistoso en Wembley.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León