Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TENIS

Ramos sigue en estado de gracia en Montecarlo

El catalán se ha clasificado por primera vez para las semifinales de un Maters 1.000 tras vencer a Cilic

AGENCIAS
21/04/2017

 

Albert Ramos ha continuado su buena racha en el Masters 1.000 de Montecarlo después de dar la sorpresa el jueves al eliminar al número 1 mundial, Andy Murray, al clasificarse este viernes para las semifinales del torneo tras eliminar al croata Marin Cilic, número 8 mundial, por 6-2, 6-7 (5-7) y 6-2 en otro maratoniano duelo que se alargó 2 horas y 32 minutos.

Ramos, número 24 mundial, ha encadenado por primera vez en su carrera dos victorias consecutivas ante tenistas 'top10' y estará por primera vez en unas semifinales de un Masters 1.000 donde, este sábado, se enfrentará al francés Lucas Pouille que ha derrotado al uruguayo Pablo Cuevas por 6-0, 3-6 y 7-5.

OTRA REMONTADA

“Estoy muy contento con la victoria, sobre todo después de no poder cerrar cuando sacaba para ganar el partido en el segundo set”, apuntaba Ramos tras su victoria y tras remontar en la tercera manga un 0-2 en contra y salvar una bola para el 0-3, después de haber tenido en el segundo set una ventaja de 5-4 y saque en su poder. "ha sido un momento de muchos nervios, pero Cilic ha jugado muy bien y también en el 'tie break'", admitía el catalán.

Pero tras la decepción, en el tercer set, Ramos se ha sobrepuesto y ha salvado la situación como hizo el día anterior ante Murray que perdía 4-0 en la manga decisiva y acabó dando la vuelta al partido. Ramos ha sido capaz de encadenar seis juegos seguidos para poner rumbo a semifinales en Montecarlo. “He aguantado muy bien y me he rehecho a pesar de empezar 0-2t. Estoy muy contento con las semifinales y ahora, a intentar recuperarme, volver a intentarlo y a darlo todo otra vez”.

En el torneo de dobles Feliciano López y Marc López han pasado también a las semifinales tras imponerse al polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo por 6-4 y 6-2.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León