+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Real Sociedad-Barcelona, Atlético-Eibar y Alcorcón-Alavés, los otros cuartos de final

 

14/01/2017

Real Sociedad-Barcelona, Alcorcón-Alavés y Atlético de Madrid-Eibar son los otros emparejamientos de cuartos de final de la Copa, según el resultado del sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Barcelona, vigente campeón y equipo más laureado de la competición, accedió a cuartos tras eliminar al Athletic, ante el que pasó muchos apuros. El rival del conjunto catalán es la Real Sociedad, al que visitará en la ida en Anoeta y recibirá en la vuelta en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid, que en esta edición ya ha eliminado al Guijuelo y a Las Palmas, se medirá en cuartos al Eibar, que por primera vez en su historia se encuentra entre los ocho mejores de la competición. El conjunto vasco, que se impuso contundentemente en la anterior ronda a Osasuna, intentará jugar la baza a su favor de disputar el encuentro de vuelta en Ipurua. La ida será en el Vicente Calderón.

El Alcorcón, único equipo de Segunda en la competición, ha accedido por primera vez en su historia a cuartos tras eliminar a Elche, Getafe, Espanyol y Córdoba. El conjunto madrileño se enfrentará al Deportivo Alavés.



Club de prensa