Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Reina: «Hay que hacer los deberes hasta la vuelta ante Italia»


21/03/2017

 
Noticias relacionadas

Pepe Reina, portero internacional español del Nápoles, destacó la importancia del partido en Gijón ante Israel, con la obligación de «hacer los deberes hasta la vuelta ante Italia», selección ante la que se jugarán el primer puesto de grupo que da acceso al Mundial 2018. «El objetivo es lograr la clasificación al Mundial, por eso el partido más importante para nosotros es el primero (ante Israel), que nos da los puntos. Luego tenemos una bonita prueba contra Francia, una selección que últimamente anda bien, pero lo que nos preocupa son los puntos ante Israel», manifestó a su llegada a la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol.

Reina remarcó la importancia de ganar los partidos oficiales para encarar líderes la visita de Italia, con la que se jugará el pase directo al próximo Mundial.

«Tenemos que hacer lo nuestro, intentar sumar estos tres puntos y, después, todo dependerá de lo que sigamos haciendo nosotros. Sacamos un resultado positivo en Turín, hay que esperar la vuelta ante Italia y, mientras, hacer los deberes», manifestó. «No hay ningún partido de selecciones fácil. Ante Israel, hay que poner todo, porque tenemos pruebas recientes que muestran que no hay que confiarse e ir con muchísima humildad sabiendo que se puede sufrir», añadió.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León