+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INICIATIVAS SOCIALES

Remontada y solidaridad en el Palacio

El ‘Desafío’ de Rafa Guerrero y Bustamante une a su causa al Abanca Ademar en una jornada en la que el club buscará seguir en Europa y el partido que apadrina el ex árbitro conseguir el máximo de adhesiones

 

Tano Franco y Rafa Guerrero con las camisetas del ‘Desafío Solidario’ y el Abanca Ademar en la sede del Diario de León - MARCIANO PÉREZ

MIGUEl ÁNGEL TRANCA | LEÓN
27/11/2014

El ‘Desafío Solidario’ que apadrina Rafa Guerreo y David Bustamante une a su lista de adhesiones la del Abanca Ademar. Los dos serán protagonistas el sábado 29 de noviembre en el Palacio de Deportes donde el club marista buscará firmar una nueva gesta, el pase a la siguiente ronda remontando los cinco goles en contra que trae de Oporto, mientras que la iniciativa solidaria auspiciada por el ex árbitro leonés intentará que a la llamada de primeras figuras mediáticas unidas para disputar un encuentro de fútbol sala logre el máximo de adhesiones posibles destinadas a la compra de leche y patatas para el Banco de Alimentos. Ayer lo dejaron patente en la sede del Diario de León.

«El Abanca Ademar siempre ha estado al lado de los que más lo necesitan. El año pasado colaboramos con el Banco de Alimentos y en este la propuesta de ‘Desafío’ tampoco va a quedarse sin nuestro compromiso. Aunque sea a través de un pequeño grano de arena el fin se merece que todos aportemos nuestro empeño y solidaridad. Además, el día invita a ello y por eso espero que los aficionados que acudan a arroparnos en el encuentro de la Copa EHF se queden también para ayudar a un fin que en estos momentos tan difíciles para muchas familias, se convierte en esperanza».

Rafa Guerrero, por su parte, agradeció al Abanca Ademar su compromiso, «al igual que el de todos aquellos que de una u otra manera se han comprometido con esta causa. Al Ademar le estamos agradecidos porque este club es más que un sentimiento, el más representativo en la historia de los leoneses y que en un día tan señalado como el partido que deben afrontar también se acuerden de nosotros es para estar más que agradecidos. El balonmano y la solidaridad necesitan de los leoneses y nada mejor que acudan primero al encuentro que disputarán ante el Oporto en busca de la remontada y posteriormente llenen también las gradas para arropar a todos los que han querido aportar su grano de arena humanitario en el ‘Desafío Solidario’. León siempre ha respondido muy positivamente a estas iniciativas. Lo ha hecho con nosotros en años precedentes y seguro que lo hará el sábado».

A las 18.00 horas el Abanca Ademar saltará a la pista en busca de una gesta, remontar cinco goles al Oporto. Dos horas más tarde el ‘Desafío’ enfrentará deportivamente hablando a famosos por una causa loable.





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla