Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Reto en Vallecas de Jorge Blanco y Celada, en Stuttgart para Blanca

Los tres corredores leoneses despiden el año en dos pruebas de nivel internacional.


31/12/2017

 

MIGUEl ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Jorge Blanco, Raúl Celada y Blanca Fernández cerrarán el año 2017 compitiendo. Los dos primeros lo harán en la tradicional y clásica San Silvestre Vallecana donde ambos aspiran a ocupar un puesto entre los diez mejores mientras que Blanca Fernández tendrá un destino un poco más alejado, en este caso la ciudad alemana de Suttgart.

En el caso de los dos atletas, Jorge afrontará la que es su cuarta presencia en la carrera madrileña mientras que Raúl se estrenará. Los dos tienen como objetivo, dado su buen momento de forma, acabar entre los mejores representantes españoles y poder hacerlo también en el top-10 de una prueba que tiene a los atletas africanos como los principales favoritos. Otro objetivo pasa por acercarse a la marca de 29.15, aunque para ellos lo prioritario pasa por la clasificación general de la prueba. Sin desmerecer a un registro que si es bueno sin duda alguna ayudará a que su puesto en la general sea destacado.

En cuanto a Blanca Fernández, la pupila de José Enrique Villacorta afrontará, semanas después de su regreso de Estados Unidos, su primera carrera oficial desde el pasado mes de julio. Lo hará nada menso que en un San Silvestre de talla mundial como la de Suttgart en la que su principal cometido pasa por probar su estado de forma de cara a las citas más cercanas que tiene en su calendario, en este caso la más importante en unos pocos meses como es el Nacional de cross.

Para Blanca, en una distancia en la que se desenvuelve a las mil maravillas, la carrera en Alemania supone también el poder competir con grandes especialistas ante las que también buscará demostrar su calidad.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León