+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LUCHA LEONESA

Rodri pone ramo a Nuestra Señora

Ibán Sánchez, Moisés Vega, Rodrigo Fuentes y Abel I. Cabero se imponen en Vegaquemada En la tarde de hoy domingo el ‘maratón de agosto’ sube a la Montaña: en Taranilla, a las seis.

 

Veteranos de oro, de nuevo la final más clasica del peso ligero, con triunfo en la ‘Tierra Media’ para Ibán Sánchez. A. B. -

‘Rodri’ abrió el puente de Nuestra Señora hacia el Pando. A. B. -

13/08/2017

A. Barreñada | Vegaquemada

Décimo corro de la Liga de verano sénior masculina disputado en Vegaquemada, la tarde del sábado 12 de agosto, de 18:00 a 20.35 horas. Óliver Sánchez y Gerardo González arbitraban los combates Óliver Sánchez y Gerardo González Tascón.

David Acevedo ‘Filín’ se impuso en primer combate de ligeros al ‘Halcón’ Alejandro Franco. dos enteras a cero para el de Felechas, las mismas que anotaría Diego Vega en siguiente enfrentamiento. «de oro» el de Ibán Sánchez ante Jesús Martínez, y el de Barrillos superando en cuartos a Diego ‘Teje’ Vega. Pasaban a semifinales con él Guillermo González ‘Busi’, Javier Oblanca y David Acevedo. Estaba en el momento decisivo lo más señero del peso ligero.

Ibán pasaba a final con entera media y entera media más ante ‘Busi’. Javier Oblanca lo hacía ante Filín por dos enteras a cero. Primera entera del de Barrillos fue decisiva, a pesar de la media que lograba anotar el de Villabalter. Ibán líder.

Líder llegaba ‘Rubo’ Fierro en medios, y conservó su puesto el de Valdorria tras conquistar tercer puesto. A semifinales llegaba Rubén para enfrentarse a Moisés Vega. La otra la disputaba Adrián García ‘Gasi’ con Diego Arce. El de Cistierna a final dos enteras por media, el de Marne con dos medias y entera.

No Luchó Arce por el tercer puesto, sí lo hizo ‘Gasi’ por el primero, pero no le dio cuartel ‘Moi’.

Tomás González, Tomasín, Tomasuco... no venía perdiendo oportunidad de fijar pabellón en lo que corresponde a semipesados. Lo hizo el de La Vecilla imponiéndose por dos enteras a cero a Kiko de Abajo, pero en semifinal esta fue tarde para Rodrigo Fuentes. El de Cistierna/Prioro superaba al líder con dos medias y entera, se colocaba en semifinal y se la anotaba ante Lixer Campos con dos enteras limpias. Tomás no perdió el bronce, Rodri fijó pabellón, de cara a Nuestra Señora en Prioro, ganándole la final a ’Sansón’ Cabero por dos entera a una.

Omar Liquete pasaba primera ronda de pesados ante Jesús Quñones por primera caída dada, su compañero y líder más destacado, Abel Isaí Cabero, lo hacía mcon dos enteras sin respuesta ante Álvaro Cordeiro. Buena defensa de sus aspiraciones por parte de Roberto Rodríguez Bulnes, con dos caídas enteras ante dos medias de Alejandro Fernández, y a finalizar corro.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla