+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Ruta Senderos Maragatos reúne a 40 participantes de toda la provincia

 

La Ruta Senderos Maragatos contó con una presencia destacada de participantes a pesar de las inclemencias climatológicas. DL -

La Ruta Senderos Maragatos reúne a 40 participantes de toda la provincia -

08/03/2018

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

La quinta entrega de la Ruta Senderos Maragatos reunió a 40 participantes llegados desde todos los puntos de la geografía provincial que pudieron conocer y disfrutas de un buen número de parajes de la comarca maragata en una actividad que en esta edición se realizó a favor de la Asociación Alfaem.

El presidente de Senderos Maragatos, Jordi Álvarez, mostró su satisfacción por haber llevado a cabo una iniciativa que tras varios años sin poder celebrarse ha podido reencontrarse con los amantes de los quads y la aventura. «Todo ha salido bien. Hemos pisado mucho barro, mucha nieve... incluso agua. Pero al final hemos conseguido lo que íbamos a buscar... pasarlo bien con la afición que tenemos por el quad y por el monte, y sobretodo, por la excelente compañía con la que hemos contado».

Por su parte, el concejal de Actividades del Motor, Pablo Peyuca, también participante en esta ruta, felicitaba al Club Deportivo Senderos Maragatos por la buena organización y el éxito de este regreso.

La quinta Ruta Senderos Maragatos se convirtió así en una propuesta marcada por la armonía y la buena sintonía entre todos los presentes, tanto los locales como los procedentes de otros puntos de la provincia que acudieron en un buen número a la llamada de este club.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla