Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Ryanair ofrece una vía de escape a Guardiola

La compañía aérea bromea con la situación del técnico en el Manchester City

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

La compañía aérea Ryanair no pierde ocasión de hacer campaña para promocionar sus vuelos y ha recurrido a la ironía para ofrecer una vía de escapa a dos entrenadores de la Premier League que podrían estar cuestionados por sus resultados recientes. En su cuenta oficial de Twitter, Ryanair ha colgado un par de bromas en referencia a Pep Guardiola, técnico del Manchester City, yJürgen Klopp, preparador del Liverpool, para que salgan volando de sus clubs después de no haber conseguido la victoria en la última jornada.

El City de Guardiola sufrió una dolorosa derrota en el campo del Everton (4-0), mientras que el Liverpool no pasó del empate en su visita al Manchester United en Old Trafford (1-1). "Escapa de los 'blues' desde 7.99 libras", reza la publicidad de la compañía aérea, en referencia a Guardiola, que sale volando en un avión del estadio del Everton, Goodison Park.

Tampoco el entrenador alemán Klopp se libra de la broma.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León