+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Sanse cambia el horario y jugarán el domingo a mediodía

 

El equipo vuelve hoy al trabajo tras descansar ayer. L. DE LA MATA -

12/08/2017

Aunque en la página web del San Sebastián de los Reyes aparecía ayer la fecha del sábado 19 a las 20.00 horas como la fijada para el partido inaugural de la competición liguera ante la Deportiva, pasadas las once de la noche el equipo madrileño anunciaba a través de sus redes sociales que el encuentro se disputará finalmente el domingo 20 a las 12.00 horas en el estadio de Matapiñonera.

A pesar de que en las oficinas de El Toralín también se manejaba la versión de jugar el sábado por la tarde, el cambio de horario no trastoca los planes del equipo berciano, ya que aún resta una semana para la disputa de este partido, aunque sí habrá que tener en cuenta otros factores.

El más temido es el del calor que puede hacer a mediodía en esta localidad madrileña, en la que la próxima semana se esperan temperaturas máximas por encima de los treinta grados centígrados. En cualquier caso, el horario matinal será una circunstancia con la que la Deportiva tendrá que lidiar durante buena parte de la temporada, ya que son varios los equipos del grupo I que juegan habitualmente los domingos a mediodía.

Vuelta al trabajo

Después de la jornada de descanso de ayer, la plantilla deportivista volverá hoy a los entrenamientos antes de desplazarse mañana a Foz para medirse al Lugo. El estado físico de los jugadores con molestias es la principal duda a la hora de plantear este partido, ya que Terrazas no tiene intención de arriesgar una lesión grave en un partido de pretemporada.

Después de ese encuentro, el trabajo del técnico al frente del equipo ya irá encaminado a preparar el debut liguero del próximo domingo en tierras madrileñas.



Club de prensa