+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La Segoviana arrolla al Astorga

El equipo castellano pasa por encima de un ‘desconocido’ conjunto maragato La derrota aleja a los verdes de las dos primeras posiciones del grupo octavo.

 

El equipo maragato se mostró muy espeso en ataque y flojo en defensa. KAMARERO -

09/01/2017

A. DIEZ | SEGOVIA

El Atlético Astorga comenzó el año futbolístico de la peor manera posible, siendo goleado (4-1) por la Segoviana, que pasó por encima del conjunto maragato.

Desde el primer minuto, los azulgrana dieron una imagen de ser un equipo muy centrado en un partido de vital importancia. Con una presión asfixiante por momentos, hicieron que los leoneses no dieran ni tres pases seguidos. Las pérdidas de los visitantes fueron una constante durante los noventa minutos. Marcos y Bardal no eran capaces de hacerse con el dominio en el medio del campo y el panorama era muy preocupante. Además, los problemas se iban a acumular con la lesión de Javi Amor a los catorce minutos.

La Sego circulaba el balón con mucho criterio y rapidez, y hubo que esperar hasta el minuto 17 para que crease serio peligro. Anel remataba de cabeza un balón en el área a la salida de un saque de esquina, obligando a Pablo a salvar el 1-0. Los maragatos tardaron en desperezarse ofensivamente. Hubo que esperar hasta el minuto 24 para que Conde realizara una galopada, que Anel acabaría cortando con acierto. Posteriormente, también se animó en ataque Taranilla, que soltó un taconazo muy sutil en el área, obligando a Facundo a salir al corte para rechazar el balón. La tercera acción de peligro iba a llegar de Diego, con un centro chut que bloquearía el meta azulgrana, en lo que fueron los mejores minutos del conjunto verde.

Sin embargo, todo se rompería como un castillo de naipes en el minuto 40. Fernán se internaba en el área y ponía un potente centro sobre la portería de Pablo y Bardal cortaba el balón introduciéndolo en la propia portería. El gol dejó literalmente noqueado al conjunto visitante, que dos minutos después vio cómo llegaba otro tremendo mazazo con el 2-0. Dani Arribas se perfilaba en una galopada sobre la frontal del área y soltaba un zapatazo raso que sorprendía a Pablo.

Tras el paso por vestuarios, el partido no mejoró nada para el Astorga. La Segoviana volvió a la carga y lo dejó liquidado en cuatro minutos. Fernán en el 61 hizo el 3-0 con un disparo desde los 25 metros que sorprendía a Pablo con el balón colándose por la escuadra izquierda. El punta sería protagonista en el 4-0, batiendo a Pablo por bajo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla