+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sello leonés en el Mundial

Castro Pinos y García Ferreras preparan en Italia el asalto al título de salmómidos mosca con el resto de la selección española.

 

Los pescadores leoneses Castro Pinos y García Ferreras con sus compañeros de selección en Italia. DL -

14/09/2018

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LeÓN

España luchará por la corona mundial de salmónidos mosca. Lo hará del 17 al 23 de septiembre con un destacado protagonismo leonés de la mano de Pablo Castro Pinos y David García Ferreras. Ambos ya cuentan con sobrada experiencia internacional y en el caso de Pablo también con presencia en lo más alto del podio en esta competición.

Italia, en este caso en la zona de Val di Sole, será el escenario donde los internacionales españoles (además de Castro Pinos y García Ferreras representan a España Iván Vergé, Francisco J. Llamas, Iñaki Muñoz, David Arcay y Jordi Oliveras ejerciendo como capitán Juan Vert) buscarán recuperar el trono mundial en una competición que tiene a los franceses (actuales campeones), los anfitriones italianos, polacos y checos como principales rivales en la lucha por el mismo objetivo sin descartar tampoco a combinados también poderosos como los de Eslovaquia, Estados Unidos, Eslovenia y Canadá.

Pablo y David ya se encuentran desde hace unos días en la zona de los Dolomitas adaptándose a las condiciones de un escenario en el que intentarán seguir haciendo historia para la pesca española en los ríos Sarca y Noce y el lago Cornisello. Las opciones para los dos leoneses como integrantes del combinado nacional son notorias. Su reto esencial pasa por el cetro a nivel de equipos aunque también aparecen como cualificados representantes en la clasificación individual para mantener a la pesca española en la modalidad de salmónidos mosca en un lugar de privilegio.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla