+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

san silvestre de la robla san silvestre berciana

Sergio Sánchez gana en La Robla

Más de 3.000 participantes llenan las calles en el «Memorial José Luis García».

 

El leonés Sergio Sánchez subió a lo más alto del podio en la prueba competitiva. PLANILLO -

La Robla batió su propio récord de participación con más de 3.000 corredores en su tradicional San Silvestre. PLANILLO -

02/01/2018

barrio planillo | la robla

La carrera San Silvestre «Memorial José Luis García» de fin de año, celebrada en La Robla, batió el récord de participación con la inscripción de más de 3.000 corredores, que llenaron las calles del municipio, sobre todo en la prueba popular, que como siempre tuvo como principal objetivo recaudar fondos para las asociaciones que destacan por su labor social como Cáritas, Cruz Roja, Unidad de Respiro Alzheimer, Asociación Leonesa de Parkinson y la Asociación de Esclerosis Múltiple. La cuota de inscripción era de un euro, mientras que el Ayuntamiento aportaba otro euro más para el mismo fin benéfico.

Ya en el apartado competitivo, la carrera contó con numerosos y brillantes atletas a nivel nacional, que llevan a sus espaldas un buen número de campeonatos nacionales, que no quisieron perderse la carrera de fin de año roblana.

En esta prueba de élite, el campeón absoluto fue Sergio Sánchez, que volvió a demostrar su buen estado de forma, mientras que el segundo clasificado resultó Iván Blanco, ganador en ediciones anteriores. El tercer cajón lo ocupó Kevin Viñuela.

Mientras, en el apartado femenino la vencedora final fue Marina García Castro, seguida en segunda posición por Adriana Díaz García. La atleta roblana, Pilar Viñuela González consiguió la tercera plaza entre la gran ovación del público.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla