+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Sevilla, a octavos después de arrancar un empate en Maribor

 

Ben Yedder del Sevilla disputa el balón con Martin Milec. BAT -

07/12/2017

LUIS VÁZQUEZ | MARIBOR

El Sevilla arrancó un empate en Eslovenia ante el equipo del Maribor (1-1), resultado que le valía para matemáticamente ser segundo del grupo E y pasar a los octavos de la Liga de Campeones, aunque la goleada del Liverpool ante el Spartak de Moscú (7-0) también le hubiera dado el pase con una derrota.

El conjunto andaluz se vio sorprendido en la primera parte con un tanto a los diez minutos del brasileño Marcos Tavares y estuvo muy atrancado en las labores de crear peligro, pero en la segunda apretó algo más y otro brasileño, Paulo Herique Ganso, que había salido en ese período, logró el empate definitivo.

Antes de cumplirse el minuto diez, una jugada mal defendida por el equipo hispalense concluyó con un centro desde la derecha y el balón al segundo palo, donde sólo el goleador del equipo, Marcos Tavares, marcó a placer de cabeza.

Golpe duro encajado a las primeras de cambio por el Sevilla, que continuó con la iniciativa en el juego pero con poca rapidez en la circulación del balón y previsible ante un adversario replegado, atrevido en sus contragolpes y que quiso acabar su participación europea esta campaña con una victoria ante los suyos.

A Banega le costó encontrar líneas de pase para que tanto Pablo Sarabia como el argentino Joaquin Correa, por los extremos, o el francés Wissam Ben Yedder, por el centro, pudieran crear peligro ante el meta Jasmin Handanovic. En el minuto 75 llegó la igualada de Ganso que llevó al Sevilla a octavos.



Club de prensa