+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol. segunda división b

Silvano lee la cartilla al equipo

El presidente de la Deportiva advierte que la continuidad depende del rendimiento.

 

La plantilla deportivista recibió ayer el apoyo de los integrantes de Afaem, que se fotografiaron con los futbolistas al término del entrenamiento matinal. DL -

Jorge García participó en Las Tertulias de El Leñador. L. DE LA MATA -

12/10/2017

F. ROBERTO OTERO | PONFERRADA

José Fernández Nieto, ‘Silvano’, ha exigido a los jugadores la máxima entrega para cambiar la trayectoria del equipo, desde el convencimiento de que todos ellos están plenamente capacitados para ello. Ha recordado que su continuidad en la plantilla depende precisamente de su rendimiento (como ocurre en el baloncesto) y que deben dar lo mejor de sí en las próximas jornadas para conseguir tanto sus objetivos individuales como los colectivos.

El presidente blanquiazul y sus colaboradores mantuvieron una reunión con todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo para analizar la situación del mismo y sentar las bases desde el esfuerzo común para romper con los malos resultados de las últimas jornadas (un punto obtenido de los últimos doce posibles).

La reunión sirvió para ratificar el compromiso de todos los integrantes del equipo con la Deportiva y su afición, así como para reiterar el convencimiento de que la unidad y el esfuerzo colectivo permitirán retomar la buena línea de resultados y alcanzar las aspiraciones de la Deportiva. El equipo está dispuesto a poner todo de su parte para conseguirlo y convencido de que con esfuerzo, dedicación y compromiso podrá ofrecer a la afición blanquiazul las alegrías que se merece por su apoyo constante, según anuncia el comunicado del club berciano.

No es la primera vez que se produce un toque de atención como éste. Uno de los más sonados se llevó a cabo a principios de octubre del 2006 tras una derrota 3-0 ante el Real Valladolid B. El equipo no enderezó el rumbo hasta mes y medio después y acabó ascendiendo por primera vez en su historia a la categoría de plata. Lucas estuvo a punto de ser destituido a principios de noviembre con el equipo cerca de las plazas de descenso.

Noticias relacionadas



Club de prensa