Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA JORNADA DE LIGA

Simeone: "Perder es lo mejor que nos podía pasar"

El técnico del Atlético considera que "ahora la Liga se ha puesto mucho más divertida" y que "quedan tres semanas fantásticas"

CARLOS F. MARCOTE / Madrid
04/05/2014

 

La derrota del Atlético este domingo ante el Levante (2-0) ha puesto la Liga de patas arriba y así lo ha reconocido Diego Simeone, que se ha mostrado seguro en las posibilidades de su equipo de cantar el alirón. "Quedan tres semanas fantásticas, con alta intensidad y con mucha emoción. Es el momento ideal para los hombres, para los futbolistas", ha declarado el entrenador rojiblanco tras el partido del Ciutat de València.

Lejos de angustiarse por que la situación se ha complicado, el preparador argentino ha recordado, relajado y confiado, que el conjunto colchonero sigue dependiendo de sí mismo, al contrario que el Madrid y el Barça. "Nos esperan tres finales y nos tenemos que centrar en la primera de ellas, que es la del Málaga el próximo domingo", ha comentado ante los medios de comunicación. "Perder es lo mejor que nos podía pasar. Ahora la Liga es mucho más divertida", ha zanjado Simeone, que también ha alabado la actuación de su contrincante: "El Levante se defendió muy bien durante todo el partido."

Raúl García, sustituido al descanso, también es optimista y le ha quitado hierro a la derrota. "No hay que justificar nada, hay que pensar en el siguiente partido", ha dicho el centrocampista.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León