Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

mario ortiz

«Sólo nos falta ya empujarla, algo que nos está costando»


16/01/2017

 

ROBERTO ARIAS | león

El centrocampista blanco manifestó: «Lo hemos intentado hasta el final, se ha visto una Cultural completamente diferente a la que se vio en Tudela y creo que esta es la dinámica a seguir. Sólo nos falta ya empujarla, que en otros momentos de la temporada nos entraba siempre sin hacer prácticamente nada y ahora nos está costando un poquito más, pero la intensidad y las ganas que pusimos ante la Ponferradina es lo que tenemos que seguir, ese es el mínimo, y ya entrará».

Mario Ortiz aseguró: «Estaba claro que tras la expulsión de Chavero ellos se iban a replegar todavía más para que no creáramos ocasiones, y ellos en todo el partido no nos crearon nada. A base de mantener el balón cansas al rival y al final tuvimos varias ocasiones».

Para Ortiz la situación actual no es preocupante: «No nos preocupa no haber ganado en estos últimos partidos. Lo que nos preocupa es mantener la imagen que dejamos reflejada en el campo ante la Ponferradina».

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León