Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ivan Rakitic BARCELONA

«Somos una familia en la que todos peleamos juntos»


23/01/2017

 

Ivan Rakitic tuvo que reivindicarse ayer después de que Busquets dejara el terreno de juego por una inoportuna lesión. «Ha sido un partido muy intenso, estoy muy contento», apuntó el croata al final del encuentro, según las declaraciones recogidas por el Mundo Deportivo. .

«El Eibar lo intenta en su casa, un campo complicado para jugar. Hemos esperado con confianza en nosotros mismos. Con el tiempo hemos mejorado y es una victoria merecida», explicó el centrocampista azulgrana. El futbolista, además, destacaba a los micrófonos de Movistar que piensa dar un plus más ahora que el equipo le necesita por la baja de Busquets. «Estoy preparado para todo. Quiero jugar siempre, por eso trabajo y hago todo lo que puedo». Y añadía: «Cada jugador que tenemos la oportunidad de jugar lo queremos hacer de la mejor manera posible. Más aún si algún compañero se lesionó. Somos una familia en la que todos peleamos». El croata había perdido peso en el equipo durante las últimas jornadas. Ahora, con la ausencia de Busquets, volverá a ser importante.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León