+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EL PULSO CONTINÚA

Tebas inicia los 'trámites legales' para que el Girona-Barça se juegue en Miami

'Hasta la primera semana de diciembre hay opciones de que se juegue allí', dice el presidente de la Liga de Fútbol Profesional

 

Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en el World Football Summit, que se celebró en Madrid. / - EFE / MARISCAL

El Periódico
08/11/2018

Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha anunciado que sigue peleando para que el Girona-Barça del próximo 26 de enero se dispute en Miami (Estados Unidos). Tras asistir a una asamblea general histórica, en la que estaba Luis Rubiales, el presidente de la federación española, al estar invitado por ley, Tebas le recordó que "todavía no nos han contestado por lo de Miami".

De ahí, la queja del presidente de la LFP hacia Rubiales, al que inquirió directamente. "Qué vas a esperar, hasta el último momento para contestarnos? Y, por la cara que ha puesto, parece ser que sí. A nosotros todavía no nos han respondido que sí ni que no, pero ya hemos iniciado los trámites legales que corresponden en las instituciones que corresponden".

Tebas ya tenía claro que debería acudir a "reclamarlo a los tribunales" después de haber recopilado "todas las pruebas" aguardando la respuesta, que aún no ha llegado, de la federación española. "El reglamento deja hasta enero. Quedan 80 días para ese partido y hasta la primera semana de diciembre tenemos posibilidades. Sólo la federación y el Madrid han dicho que no quieren participar".




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla