Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PEDRO MUNITIS SD PONFERRADINA

«Teníamos muchas expectativas y ha sido un golpe muy duro»


23/01/2017

 
Noticias relacionadas

Munitis lamentó la derrota y se responsabilizó de la misma: «Ha sido un golpe muy duro. Teníamos muchas expectativas puestas en este partido sobre todo tras el de León y la cosa no ha salido bien. Estamos fastidiados. En la primera parte estuvimos atascados y en la segunda, sin hacerlo brillante, generamos tres o cuatro situaciones de gol, pero tenemos que hacer autocrítica y hay mucho por mejorar. No hemos visto en todo el partido que lo queríamos ver. Viene la derrota en el momento más inoportuno. Nos hubiera gustado seguir en la dinámica de León con la incorporación de futbolistas y no hemos sido capaces. No voy a buscar excusas. Soy el máximo responsable de lo negativo. Pero no es normal que con nuestras cualidades perdamos gran número de duelos individuales. Se ha notado algo la fatiga de la semana y ha llegado un palo».

El cántabro habló del concurso de Yuri: «No le podemos pedir a Yuri el primer día que abra las aguas. Viene de dos meses de inactividad y bastante nos ha dado. Y el resto, sino lo han dado, es porque no lo tenían, porque el compromiso es máximo».

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León