+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Tilenus Extreme mostrará sus cambios en la quedada de febrero

 

La Tilenus Xtreme celebrará el 12 de febrero una quedada. DL -

25/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

La Tilenus Bike Xtreme dará a conocer las novedades de la próxima edición en la quedada que los organizadores han previsto para el próximo 12 de febrero.

Los cambios para la carrera de que se celebrará en el mes de marzo abarcan su parte inicial y la final por lo que este quedada será de 44 kilómetros, distancia suficiente para que los participantes en ella puedan conocer de primera mano las peculiaridades de una prueba de primer nivel que volverá a contar con una nómina de altura en la línea de salida.

Este quedada de 44 kilómetros contará con un desnivel positivo de 1.200 metros y en ella los participantes conocerán de primera mano las variaciones que ha introducido la organización con el fin de dotarla de una mayor espectacularidad. Los participantes en este iniciativa del 12 de febrero, casi un mes antes de que la Tilenus Bike Extreme se dispute, deberán estar presentes a las 9.30 horas en la plaza de la Concordia de Castrocontrigo. Desde allí empezarán a rodar y con ello a comprobar la dureza de esta prueba que augura un número mayor de participantes que en las ediciones precedentes. Los interesados en conocer las peculiaridades de esta quedada pueden hacerlo a través de la dirección de internet www.tilenusbikextreme.blogspot.com. Y luego formar parte de la quedada el 12 de febrero.



Club de prensa