+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Toledo se estrenó fuera una semana antes de recibir a la SD Ponferradina

 

07/12/2017

El CD Toledo se anotó el pasado domingo ante el Coruxo su primera victoria como visitante en el actual campeonato de Segunda División B. El conjunto dirigido por el vallisoletano Onésimo contaba unos de los peores números como foráneo en una clasificación que cierra la Deportiva, que sólo ha sumado dos puntos, merced a los empates logrados en el Alfredo Di Stéfano y en La Albuera. Un gol de Tomás en el minuto 2 de la segunda parte en O Vao inauguró el casillero de triunfos fuera de casa y hace que ya sólo queden tres equipos sin ganar a domicilio: CF Talavera de la Reina, Real Valladolid B y SD Ponferradina. Hasta ahora el próximo rival deportivista había conseguido cinco empates lejos del Salto del Caballo. El equipo verde se aleja un poco de la zona peligrosa con esta victoria, más cuando sus números en casa tampoco son muy halagüeños. De hecho, ha sumado menos puntos que la formación berciana.

El máximo goleador del Toledo es el ex deportivista Héctor Figueroa, que ya ha superado sus números con la Deportiva en toda la pasada campaña. Entonces totalizó cinco goles y en la actualidad lleva siete en menos de media Liga. Otro ex blanquiazul, Álvaro Antón, ya lleva tres.

En Toledo han ganado el Rápido de Bouzas, el CF Fuenlabrada y hace diez días lo logró el Rayo Majadahonda. Además, ha cedido un par de empates.



Club de prensa