+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fútbol base

Un torneo de Reyes de altos vuelos

El ‘Ciudad de León’ corona al Puente Castro A como campeón alevín La competición reunió en el Área Deportiva de Puente Castro a 16 equipos que refrendan la calidad de la cantera del fútbol leonés.

 

El torneo de Reyes ‘Ciudad de León’ contó con la participación en el Área Deportiva de Puente Castro con 16 equipos y el Puente Castro A como ganador. JESÚS F. SALVADORES -

El torneo corroboró la calidad de la cantera leonesa. JESÚS F. SALVADORES -

08/01/2017

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

El torneo de Reyes ‘Ciudad de León’ elevó al primer peldaño del podio al Puente Castro A que se imponía en los penaltis al Puente B tras una competición en la que la cantera del fútbol leonés dejó patente su gran nivel.

La iniciativa, puesta en marcha por la Peña Leonesa del FC Barcelona con la colaboración de Ayuntamiento de León, la Agrupación y Federación de Peñas del club blaugrana y diferentes firmas comerciales, contó con buena parte de los clubes de base leoneses que en una competición al sistema de liguilla en su primera fase y eliminatorias desde las semifinales dejaba a cuatro equipos situados para jugarse el trofeo de campeón.

En una de las semifinales el Puente Castro A se imponía por 3-1 a la Peña A mientras que el otro finalista salía del pulso entre el Puente Castro B y el San Lorenzo con victoria final para los primeros por 3-0.

También tuvieron su protagonismo en la primera jornada del torneo de Reyes centrada en la categoría alevín (hoy tocará a la benjamín), la Cultural Leonesa, Sport Bernesga, Coyanza A, Pinilla B, Peña B, Coyanza B, Peña Leonesa del FC Barcelona, Sahagún, San Lorenzo B, Pinilla A, Aero Club y Atlético Paramés.

A nivel individual Álvaro Díez se llevó el premio como el máximo goleador, Víctor Rodríguez el del mejor portero y Mikel Domínguez como el mejor jugador. A la entrega de premios asistieron los concejales López Benito y Aurora Baza así como deportistas de la talla de Carolina Rodríguez, Paula Serrano, Diego Calzado, Guillermo Fidalgo, Juanín García y Javier Turienzo.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla