Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

MITO DEL BOXEO

A tortas por la herencia de Muhammad Ali

Los nueve hijos y la viuda se disputan la millonaria fortuna del mito del boxeo fallecido en junio del año pasado

EL PERIÓDICO
04/01/2017

 

Casi como si fuera uno de los famosos combates de boxeo ganado por Muhammad Ali. Así de caldeado esta el ambiente entre los herederos del histórico púgil que falleció el 3 de junio del 2016. Son nueve los hijos de Ali que se disputan su inmensa fortuna, en una pugna en la que también aparece su viuda, Lonnie Ali. Uno de los bienes más apreciado es la finca que tenía Ali, cuyas obras finalizaron después de su muerte, y que está valorada en 80 millones de dólares.

El problema principal radica en que los nueve hijos (siete chicas y dos varones, que al parecer no se hablan entre sí) consideran que Lonnie, la viuda, se ha quedado con una parte de la fortuna que no le corresponde y que reclaman para ellos. La acusan también de no haberles facilitado la visita a su padre, durante los meses previos a su muerte.

'INTERÉS' POR LA VIUDA


Según parece al poco de morir varios hijos se interesaron por Lonnie, en lo que parecía un 'cariño' destinado a obtener un mayor beneficio de la herencia de Muhammad. Según publica el diario británico 'Daily Mail' ahora, pese a las diferencias, los hermanos trabajan en conjunto para mejorar sus ganancias, cifradas por ahora en unos seis millones de dólares (prácticamente la misma cantidad en euros) por cabeza, pero cuando termine el pleito cada cual irá a lo suyo. Tampoco está al margen de la disputa el hermano del boxeador, Rahman, aunque le corresponde una cantidad mucho menor que a los hijos y a la viuda.

También hubo disgusto en la celebración del funeral de Ali, ya que no se respetó la tradición musulmana ya que púgiles como Mike Tyson llevaron el féretro en vez de los hijos. Uno de los herederos, en declaraciones al diario inglés, asegura que la familia "está liada en una amarga disputa por la fortuna de su padre".

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León