+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Transcandamia, a debate

El Corte Inglés organiza hoy una charla sobre la prueba en la que participarán los principales candidatos a la victoria.

 

Un corredor completa una de las partes más duras del trazado en la edición del año anterior. JESÚS F. SALVADORES -

14/01/2017

dl | león

La Transcandamia calienta motores desde hoy con una charla-coloquio sobre la carrera que tendrá lugar a las ocho de la tarde en la planta sexta de El Corte Inglés. Será un buen preámbulo a la prueba del día siguiente. En este acto participarán los principales favoritos a la victoria, que darán consejos de última hora a otros corredores.

Además todos los niños que quieran participar en la Transcanboys podrán inscribirse de manera gratuita en la sexta planta de El Corte Inglés hasta la misma hora de la charla-coloquio. En ese mismo espacio habrá también una exposición con las principales fotografías de la Transcandamia. En cuanto a los horarios de la carrera, la organización recordó ayer a través de una nota que la prueba reina arrancará mañana domingo a las diez de la mañana sobre un trazado de 21 kilómetros. La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará a la una y cuarto de la tarde.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla