Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Transcandamia, a debate

El Corte Inglés organiza hoy una charla sobre la prueba en la que participarán los principales candidatos a la victoria.


14/01/2017

 

dl | león

La Transcandamia calienta motores desde hoy con una charla-coloquio sobre la carrera que tendrá lugar a las ocho de la tarde en la planta sexta de El Corte Inglés. Será un buen preámbulo a la prueba del día siguiente. En este acto participarán los principales favoritos a la victoria, que darán consejos de última hora a otros corredores.

Además todos los niños que quieran participar en la Transcanboys podrán inscribirse de manera gratuita en la sexta planta de El Corte Inglés hasta la misma hora de la charla-coloquio. En ese mismo espacio habrá también una exposición con las principales fotografías de la Transcandamia. En cuanto a los horarios de la carrera, la organización recordó ayer a través de una nota que la prueba reina arrancará mañana domingo a las diez de la mañana sobre un trazado de 21 kilómetros. La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará a la una y cuarto de la tarde.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León