+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RUBÉN DE LA BARRERA CULTURAL

«Trataremos de mejorar la plantilla»

 

«Trataremos de mejorar la plantilla» -

23/01/2017

El entrenador de la Cultural, Rubén de la Barrera, manifestó nada más concluir el encuentro frente al Izarra: «Creo que mi equipo ha realizado un gran encuentro y hemos merecido la victoria de principio a fin del partido».

A continuación, el técnico culturalista se refirió al trabajo desarrollado por alguno de sus futbolistas. De José León dijo: «Es un jugador solidario. Corre por todos. Compite siempre. También va a la guerra en todo momento. Siempre es un ejemplo, tanto en los partidos como en los entrenamientos de cada semana». Sobre Toni, reconoció que su entrada al terreno de juego resultó a la postre decisiva para el resultado final del encuentro. «Es un futbolista que entró y por su botas pasó la acción del gol que nos sirvió para ganar».

En cuanto al partido en sí, Rubén de la Barrera expuso: «Los bloques que intentamos ser egoístas y dominar el balón a lo largo de un partido tenemos que verlo con resultados positivos. Es lo que después te hace sentir que vale la pena lo que se trabaja y los riesgos asumidos».

El entrenador reconoce que muy pronto habrá movimientos de jugadores en la plantilla de la Cultural, como la cesión de Morgado al Villanovense, ya confirmada. «Intentaremos mejorar la plantilla». Con respecto a si asume la marcha de Gallar, De la Barrera expresó: «He sido optimista. Ya veremos a ver lo que sucede».



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla