Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Tres futbolistas que jugaron en la Deportiva militan actualmente en las filas del Coruxo


25/01/2017

 
Noticias relacionadas

Tres integrantes del plantel del Coruxo FC, próximo rival de la Deportiva, han vestido la camiseta del equipo berciano en el pasado. Dos lo hicieron en temporadas exitosas. Mateo Míguez, que en la actualidad se encuentra lesionado, ascendió a Segunda División A con la Deportiva en la temporada 2011-2012. Lo mismo hizo Alberto García Salgueiro, pero en la temporada 2005-2006. Y justo al contrario le ocurrió a Alberto Domínguez. El portero era parte del equipo que descendió el pasado mes de junio a Segunda División B.

En declaraciones a EsRadio Bierzo, Alberto García se refería al partido ante la Deportiva de este domingo: «No ha acabado de arrancar, pero tiene una gran plantilla. El otro día al volver de Tudela nos sorprendió el resultado de la Ponferradina, pero estoy convencido de que el equipo va a disputar la fase de ascenso. El año que estuve yo acabamos cuartos y subimos».

Alberto se refirió al buen papel de su equipo como local: «La verdad es que se nos está dando bien jugar en casa, a pesar de que a nosotros nos gusta jugar en campos más grandes. Estamos siendo fiables y solventes (5 victorias, 4 empates y una derrota en O Vao)».

El central gallego, que cumple su séptima campaña en el Coruxo, aludía finalmente al papel de su equipo en la Liga: «Nosotros de momento vamos partido a partido y con los últimos triunfos estamos en una situación tranquila y pensando en pelear por un puesto en la Copa del Rey. A ver adónde nos lleva la competición».

El futbolista espera que el cuadro verde pueda explotar las urgencias que tiene la Deportiva.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León