+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tres futbolistas que jugaron en la Deportiva militan actualmente en las filas del Coruxo

 

25/01/2017

Tres integrantes del plantel del Coruxo FC, próximo rival de la Deportiva, han vestido la camiseta del equipo berciano en el pasado. Dos lo hicieron en temporadas exitosas. Mateo Míguez, que en la actualidad se encuentra lesionado, ascendió a Segunda División A con la Deportiva en la temporada 2011-2012. Lo mismo hizo Alberto García Salgueiro, pero en la temporada 2005-2006. Y justo al contrario le ocurrió a Alberto Domínguez. El portero era parte del equipo que descendió el pasado mes de junio a Segunda División B.

En declaraciones a EsRadio Bierzo, Alberto García se refería al partido ante la Deportiva de este domingo: «No ha acabado de arrancar, pero tiene una gran plantilla. El otro día al volver de Tudela nos sorprendió el resultado de la Ponferradina, pero estoy convencido de que el equipo va a disputar la fase de ascenso. El año que estuve yo acabamos cuartos y subimos».

Alberto se refirió al buen papel de su equipo como local: «La verdad es que se nos está dando bien jugar en casa, a pesar de que a nosotros nos gusta jugar en campos más grandes. Estamos siendo fiables y solventes (5 victorias, 4 empates y una derrota en O Vao)».

El central gallego, que cumple su séptima campaña en el Coruxo, aludía finalmente al papel de su equipo en la Liga: «Nosotros de momento vamos partido a partido y con los últimos triunfos estamos en una situación tranquila y pensando en pelear por un puesto en la Copa del Rey. A ver adónde nos lleva la competición».

El futbolista espera que el cuadro verde pueda explotar las urgencias que tiene la Deportiva.

Noticias relacionadas



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla