Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CAMPEONATO DE EUROPA

Triple imposible y ganador de Paloma

La jugadora del Patatas Hijolusa firma sobre la bocina el triunfo de España U18.


13/08/2017

 

MiGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Un triple imposible de la base del Patatas Hijolusa, Paloma González, casi desde el centro del campo sobre la bocina dio a España un triunfo que parecía imposible (63-62) cuando caía por cuatro puntos a seis segundos del final del partido en el que Eslovenia y España se jugaban luchar el domingo por la quinta y sexta plaza del Campeonato de Europa U18 contra las anfitrionas, Hungría, que también se impuso por la mínima en su partido. Un quinto puesto por el que pelearán en la jornada final de hoy y que, aunque no borraría del todo el amargo sabor de boca que había dejado la eliminación en cuartos de final frente a Francia, al menos permitiría al equipo nacional despedir el campeonato con una alegría.

Una sola derrota, pero en el peor de los días, deja al equipo en el que jugaban las bases del Patatas Hijolusa y en el que la entrenadora del equipo capitalino, Moses, era la ‘segunda’ de la seleccionadora, apartó a España de la pelea por las medallas. En un partido muy igualado que parecía que se decantaba del lado de las balcánicas, España sacó a relucir su raza. Un robo de balón y posterior falta de las eslovenas permitió anotar dos tiros libres a Iris Junio para colocar el 61-60 favorable a las eslovenas en el tanteador.

El banquillo español ordenó hacer faltas hasta llegar al bonus y Eslovenia anotó uno solo de los dos tiros libres que tenían. El rebote acabó en manos de Paloma González que corrió hasta pasar el centro del campo desde donde lanzó para anotar contra el tablero.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León