Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un triple mata al Fundación

Los leoneses ceden frente a un directo rival como el Estudiantes Lugo con una canasta en los últimos segundos.


22/01/2017

 

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El ULE Fundación sufrió una amarga derrota en su compromiso frente a un directo rival como el Estudiantes Lugo (74-75) en el último envite de la primera vuelta. Un triple a falta de escasos segundos acabó con las ilusiones de los locales en un encuentro en el que estuvieron arropados desde la grada por todos los integrantes de la cantera del Fundación-Leonés.

El partido no empezó bien para los leoneses que erraban ante el aro y eso les costaba ir a remolque frente a un adversario más efectivo. El 15-20 del primer cuarto lo decía todo y más el 31-41 con el que se iban al descanso.

Tras el paso por vestuarios el ULE Fundación cambió de cara acercándose primero y posteriormente entablando un intenso mano a mano con el Estudiantes por un triunfo que tenía en la mano con el 74-72 pero que un triple de los visitantes en la última acción dejaba en agua de borrajas en un triste final.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León