Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LIGA FEMENINA

Un triunfo para asentarse

El Pajariel Bembibre tratará de repetir en su feudo el resultado de la primera vuelta ante el Ferrol Banks es baja en las locales.


21/01/2017

 

JAVIER PÉREZ | BEMBIBRE

El Embutidos Pajariel Bembibre recibe hoy en su pista (18.15 horas) al Star Center Uni-Ferrol, un rival que se clasificó para la Copa de la Reina en los instantes finales de su partido, dejando con la miel en los labios a las bembibrenses.

En el partido disputado en la primera vuelta en Ferrol, las de Fran García consiguieron una victoria por 57-69, que hasta la fecha, es el único triunfo a domicilio. Con un equipo muy bien entrenado como señala el técnico gijonés del club del Bierzo Alto, las departamentales juegan al ritmo que marca su base, Ana María Suárez, quien lidera al equipo en la propuesta de juego. Lino López ha incorporado a Laquinta Jefferson con lo que completa el roster exterior. Asi, su planteamiento de juego es con cuatro exteriores y una interior, donde está destacando una ex bembibrense como Beatriz Sánchez Marrufo, quien está cuajando una temporada excepcional.

Entre las filas bercianas, la baja de Banks es segura, después del traumatismo sufrido en Zaragoza, en su hombro. Debe reponerse el equipo de su ausencia, pues la labor en cancha es muy activa tanto en defensa como en ataque. En el rol de suplencia, las miradas se dirigen a Fedorenkova, quien no acaba de presentar el baloncesto que se la supone. Esfuerzos extras de todo el equipo para solventar un partido que de lograr vencer, el objetivo de la permanencia estará más cerca, pero de lo contrario, la dinámica de derrotas puede suponer un estado anímico negativo y podría darse más de un susto. Ambos equipos vienen con iguales resultados en los dos primeros partidos de la segunda vuelta, con dos derrotas y la trayectoria entre ambos clubes en la máxima competición también hay paridad de victorias y derrotas. Fran García señala con el dedo a la afición para que vuelva a ser clave como lo ha sido en anteriores partidos.

El hecho de jugar en casa es un extra de motivación para las jugadoras y ver el Bembibre Arena lleno incentiva mucho al equipo, al que lo lleva en volandas en muchas ocasiones, señala el entrenador. El dominio del ritmo del partido será fundamental, por lo que las miradas se centrarán en el duelo de bases, entre Stanacev y Suárez, ambas con un perfil de juego similar, con lo que el partido tendrá ese añadido en la dirección de los dos equipos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León