+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol | tercera división

Un triunfo que vale por dos

El equipo berciano suma tres puntos de oro en el derbi y deja tocado al conjunto morado

 

Los jugadores rojiblancos celebran el gol de la victoria frente al equipo bañezano. SECUNDINO PÉREZ -

16/01/2017

 

R. SORDO/R. ARIAS | LA BAÑEZA

La Bañeza sufrió un duro revés tras caer en su feudo (1-2) frente al Atlético Bembibre en un partido en el que los locales hicieron méritos para haber resuelto el partido en la primera mitad, pero en la segunda la decoración cambió y los rojiblancos supieron sacar partido a los errores del equipo bañezano para sumar tres puntos de oro y dejar a su favor el golaverage particular entres ambos para resolver posibles empates al final de temporada,

La primera ocasión de partido llegó en el minuto 8 y tuvo color local, pero Rober no llega a rematar a portería vacía el espléndido centro de Álvaro tras una jugada personal.

Tras este aviso las ocasiones nop existieron hasta que llegó el minuto 27. Agustín efectúa el lanzamiento de un libre directo desde el exterior del lateral del área de penalti para que Fran acierte a enviar al fondo de la red rojiblanca tras un barullo en el interior del área visitante. Era el 1-0.

Cuando todo parecía indicar que al descanso se llegaría con ventaja bañezana llegó el gol del empate. Jesús se interna por su banda y centra al interior del área para que Rubén remate fuera del alcance de Sánchez estableciendo el 1-1 cuando se cumplía el minuto 45. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios es el Atlético Bembibre el que goza de las mejores ocasiones para anotarse la victoria.

Así, en el minuto 53 Jesús se planta solo ante Sánchez, pero el meta bañezano dedspeja con el pie su remate.

En el minuto 72 Diego roba el balón a Pablo Martínez cediendo hacia atrás sobre Jesús para que este remate a portería vacía y coloque el 1-2 en el luminoso.

En la recta final del encuentro el Atlético Bembibre puede cerrar el partido, pero Diego no acierta a superar al cancerbero bañezano cuando se cumplía el minuto 89, llegándose a la conclusión del tiempo reglamentado con el importante triunfo del equipo berciano.

En resumen, victoria del conjunto rojiblanco que le permite colocarse a tres puntos de los puestos de descenso, dejando muy tocado a un equipo bañezano que sigue teniendo en su feudo la gran asignatura pendiente de la temporada.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla