+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL SALA | TERCERA DIVISIÓN

El Trobajo, campeón

El equipo leonés doblega a El Espinar y se hace con el entorchado en su debut en la categoría Los segovianos acabaron cediendo ante el juego de los locales.

 

El equipo trepalense posa con la camiseta alegórica de campeón de la categoría. DL -

Germán volvió a ser decisivo con los cinco goles logrados. F. OTERO -

16/04/2018

ÁLVARO FRAILE | LEÓN

El Trobajo FS se proclamó campeón de Liga del grupo 9 de Tercera División tras imponerse (7-2) a El Espinar Arlequín en el partido aplazado en su día correspondiente a la 19ª jornada.

El equipo leonés, que sólo necesitaba un punto para hacerse con el campeonato, lo consiguió a lo grande tras golear a un conjunto segoviano que era la única alternativa a los trepalenses en esta recta final, aunque la victoria no resultó nada fácil, porque los visitantes vendieron muy cara su derrota.

Como era de esperar, El Espinar saltó a la cancha muy cerrado atrás, esperando los errores del conjunto local para salir al contragolpe, pero los leoneses no estaban por la labor, abriendo el camino de la victoria en el minuto 4 por medio de Germán.

Tras fallar claras ocasiones de gol, los segovianos aprovecharon una de sus contras para igualar la contienda en el minu 11 por medio de Roni, llegándose al descanso con ese resultado.

Tras el paso por vestuarios el Trobajo salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida, poniendo de nuevo en ventaja Germán a su equipo en el minuto 22.

Con el resultado a favor los locales tratan de abrir brecha en el luminoso, pero no aciertan a superar al portero visitante en claras ocasiones, volviendo a nivelar la contienda Abel en el minuto 33.

Tras el nuevo empate el conjunto local se convierte en un vendaval frente a su rival, siendo Pana un minuto más tarde el que coloca el 3-2 en el luminoso.

Unos segundos después es de nuevo Germán el que amplia la cuenta, para en el minuto 36 colocar ya un claro 5-2 de nuevo con Germán de protagonista.

El Espinar coloca el porterò-jugador lo que aprovecha de nuevo Germán en el minuto 37 para poner el 6-2 en el marcador, cerrando la cuenta realizadora con un espléndido gol Óscar en el minuto 39.

A partir de ese momento El Espinar baja la guardia al ver que ya no tenía nada que hacer, mientras el Trobajo deja pasar el minuto que restaba hasta el final esperando el final del encuentro para celebrar por todo lo alto el título de Liga de Tercera División en su primera temporada en la categoría.



Club de prensa