+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RUBÉN ALBÉS CELTA B

«Tuvimos esa pizca de fortuna para marcar»

 

«Tuvimos esa pizca de fortuna para marcar» -

16/04/2018

Por su parte, el entrenador del Celta B, Rubén Albés, se mostraba muy satisfecho tanto por el resultado como por el partido que hicieron sus pupilos ante un rival al que calificó de gran equipo. Albés destacó que «fue un partido muy difícil, creo que la victoria más complicada de la racha de victorias que llevamos en este tramo final de la temporada», una racha que ya se eleva a cinco partidos consecutivos ganando y seis ganados de los últimos siete disputados.

En cuanto al análisis del partido, el técnico del equipo vigués vio dos partes diferentes, con la Deportiva dominando en los primeros cuarenta y cinco minutos y el Celta siendo algo superior tras el paso por los vestuarios: «La Ponferradina es un gran equipo, que hizo un buen partido, sobre todo en la primera mitad, en donde no nos sentimos cómodos con esa presión, en algunos momentos asfixiante del rival, por esa estructura que complica muchas veces sacar el balón de la zona de presión. Los ajustes que hicimos tras el descanso nos permitió, no ser dominadores con balón, pero sí para tener las ocasiones más claras en la segunda parte, limitando el potencial ofensivo de la Ponferradina».

En cuanto a merecimientos al a hora de llevarse el partido, el entrenador del filial celeste apuntó que «Tuvimos nuestras opciones, y esa pizca de fortuna que en los últimos minutos nos valió para marcar». La victoria deja al Celta B en la quinta posición de la tabla con 56 puntos, empatados con el cuarto, que es el Rápido de Bouzas, próximo rival de la Deportiva en El Toralín.

Noticias relacionadas



Club de prensa