+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LUCHA LEONESA. RECEPCIÓN MUNICIPAL

«Un equipo modelo de lucha y valores»

El Ayuntamiento de León reconoce a la lucha leonesa sus méritos en el Europeo.

 

Miembros de la selección de lucha en el Ayuntamiento. - A.B.

A. Barreñada | León
14/05/2013

Integrantes de la selección leonesa que participó en el Campeonato Europeo de las Luchas Celtas celebrado en Reykjavík (Islandia) fueron recibidos en el Ayuntamiento de León, donde se les reconocía lo logrado en esa cita del máximo nivel de las luchas tradicionales.

«Va siendo habitual recibir a deportistas leoneses que triunfan en distintas actividades», iniciaba sus palabras el alcalde de la ciudad, quien destacó algo sustancial de esta selección: «Además de los méritos personales, del esfuerzo y el triunfo que reconocen esas doce medallas de oro y muchas más de otros metales, habéis sido un gran equipo. Sois un modelo para la sociedad y nosotros estamos obligados a difundirlo ante esa sociedad tan aquejada de lo que se opone a vuestros valores».

Compartieron el alcalde y el concejal de deportes con los luchadores alguna de sus experiencias en el Europeo, con explicaciones del tipo de luchas disputadas por algunos de los más destacados en ellas, como lo fueron Noelia Morala y Víctor Llamazares, integrantes de ese equipo más que «honoríficamente» merecedores al título, y sumó su ofrecimiento de que una próxima convocatoria se pueda celebrar en León.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla