+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol. segunda división b

Urzaiz, en la lista

La Deportiva pugna con otros equipos de la categoría para lograr la cesión del centrocampista del Real Murcia

 

Saizar, en el partido ante el Girona en El Toralín. - ana f. barredo

álex estébanez | ponferradaálex estébanez | ponferrada 03/07/2011

Después de cerrar la semana con los acuerdos alcanzados con Sergio Rodríguez y Samuel, la Deportiva sigue trabajando para llegar al 11 de julio, día de comienzo de la pretemporada, con un buen número de jugadores en plantilla.

Entre los muchos pretendidos, el último nombre en salir a la luz ha sido el de Ismael Marín, conocido futbolísticamente como Urzaiz, centrocampista sub-23 del Real Murcia, al que el equipo pimentonero estaría buscando una salida en forma de cesión después de lograr el ascenso a Segunda División el pasado mes de junio.

Según informan desde tierras murcianas, la Ponferradina sería el equipo que más interés habría mostrado por el jugador, aunque otros clubes punteros de Segunda B, como el Cádiz, el Real Oviedo o el Leganés, también estarían detrás del centrocampista.

Urzaiz, de 21 años y nacido en Caravaca, ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Murcia, desde infantiles hasta el Murcia Imperial, antes de dar el salto al primer equipo la pasada temporada. Aunque no disputó muchos minutos en el Real Murcia, hace unos días su entrenador, Iñaki Alonso le dedicó elogios en una entrevista concedida a Onda Regional: «Urzaiz es un jugador importantísimo para el futuro, es un futbolista que me gusta mucho, pero hay que valorar su continuidad, ver los equipos que se interesan por sus servicios y las incorporaciones que puede hacer el Real Murcia».

En la misma entrevista, el técnico vasco también habló sobre otro de los futbolistas del Murcia que interesan a la Deportiva, el lateral derecho Mario Marín, del que dijo que «continuará en la primera plantilla sí o sí», aunque dejó abierta una puerta a su cesión si aparece una opción mejor para el jugador.

1397124194 Saizar, al Girona. Mientras tanto, los jugadores de la pasada temporada que no continúan en la Deportiva van encontrando acomodo en otros equipos. Es el caso de Gaizka Saizar, que ha llegado a un acuerdo con el Girona para ocupar la plaza que deja libre Peragón tras su fichaje por el Nàstic de Tarragona.

También parece cerrado el acuerdo entre el lateral Cristian y el Recreativo de Huelva, donde coincidirá con otro ex deportivista, el guardameta Alejandro, que fue presentado en las últimas horas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla