+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Valencia cae goleado ante el Celta y se precipita al vacío

 

El Valencia cae goleado ante el Celta y se precipita al vacío -

04/01/2017

sergio moro | valencia

El Celta de Vigo goleó al Valencia en Mestalla por 1-4 y dejó prácticamente finiquitado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en el que al conjunto gallego le bastó con muy poco para noquear en los primeros veinte minutos a un rival endeble y sin alma. El nuevo año no supuso un borrón y cuenta nueva para el Valencia, al que ni siquiera la presencia antaño reparadora de Voro en el banquillo sirvió para mejorar la triste imagen ofrecida en el 2016.

Tras la espantada de Cesare Prandelli, se esperaba algo diferente con Voro al frente y en un torneo que se antojaba como la única vía de dar alguna alegría a la afición esta temporada, pero apenas bastaron veinte minutos para retratar con crueldad la triste realidad del Valencia, un equipo y un club en estado comatoso.

No pudieron empezar peor las cosas para el Valencia, que a los dos minutos veía como el canterano debutante Jiménez cometía un inocente penalti a Pablo Hernández, que Aspas transformó en el 0-1. Pese al golpe, los locales buscaron reaccionar y dispusieron de un par de ocasiones p. Sin embargo, un nuevo error, en esta ocasión de Cancelo, al que le robaron el balón en la frontal del área, dejó a Bongonda un disparo claro que rebotó en Jiménez y supuso el 0-2 cuando todavía no se había alcanzado el cuarto de hora de partido. Mestalla empezaba a hervir y estalló cuando apenas cinco minutos después Wass culminaba un contragolpe para subir el 0-3 y sentenciar.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla