Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Valencia cae goleado ante el Celta y se precipita al vacío


04/01/2017

 

sergio moro | valencia

El Celta de Vigo goleó al Valencia en Mestalla por 1-4 y dejó prácticamente finiquitado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en el que al conjunto gallego le bastó con muy poco para noquear en los primeros veinte minutos a un rival endeble y sin alma. El nuevo año no supuso un borrón y cuenta nueva para el Valencia, al que ni siquiera la presencia antaño reparadora de Voro en el banquillo sirvió para mejorar la triste imagen ofrecida en el 2016.

Tras la espantada de Cesare Prandelli, se esperaba algo diferente con Voro al frente y en un torneo que se antojaba como la única vía de dar alguna alegría a la afición esta temporada, pero apenas bastaron veinte minutos para retratar con crueldad la triste realidad del Valencia, un equipo y un club en estado comatoso.

No pudieron empezar peor las cosas para el Valencia, que a los dos minutos veía como el canterano debutante Jiménez cometía un inocente penalti a Pablo Hernández, que Aspas transformó en el 0-1. Pese al golpe, los locales buscaron reaccionar y dispusieron de un par de ocasiones p. Sin embargo, un nuevo error, en esta ocasión de Cancelo, al que le robaron el balón en la frontal del área, dejó a Bongonda un disparo claro que rebotó en Jiménez y supuso el 0-2 cuando todavía no se había alcanzado el cuarto de hora de partido. Mestalla empezaba a hervir y estalló cuando apenas cinco minutos después Wass culminaba un contragolpe para subir el 0-3 y sentenciar.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León