+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un Valencia al rojo recibe al Celta

Con Voro en el banquillo necesitan con urgencia una victoria para respirar .

 

03/01/2017

efe | valencia

El Valencia, sumido en una de sus peores crisis en los últimos años, recibe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al Celta (19.00), un equipo que necesita mejorar y que llega a este encuentro con sendas derrotas en sus dos últimos choques ligueros. El Valencia afronta el choque con Salvador González «Voro» en el banquillo, tras la dimisión presentada por Cesare Prandelli el pasado viernes, y con la urgencia de abandonar con un buen resultado la mala dinámica de los últimos meses.

El Celta, por su parte, tiene ante sí una oportunidad de avanzar hacia los cuartos de final si sabe aprovechar las dudas y la incertidumbre que genera el equipo valenciano.

Para este encuentro, el principal problema del Valencia es la ausencia de sus cuatro centrales, ya que Eliquiam Mangala, Ezequiel Garay y Aderllan Santos están sancionados y Aymen Abdennour convocado con la selección de Túnez, por lo que han sido citados los defensas de la cantera Javi Jiménez y Lato.

Además, Voro no puede contar ni con José Luis Gayá, ni Luis Almeida «Nani», pero tampoco con Fede Cartabia, que le ha pedido al entrenador no jugar, pero recupera a Dani Parejo, que no estuvo en el partido anterior, también en Copa del Rey y ante el Leganés, tras una salida nocturna que se difundió en un vídeo. La novedad en la lista, además de Javi Jiménez y Lato es la de los también futbolistas del filial Sito y el guardameta Sivera, ya que Voro ha decidido contar con tres porteros pare este partido y el canterano acompaña a Diego Alves y Jaume Doménech.

La alineación del Valencia ante el Celta queda abierta a muchas posibilidades en función de las ausencias defensivas y Voro señaló que entre los jugadores del filial y los que se adapte al nuevo puesto tratarán de ser competitivos. Así Enzo Pérez podría jugar como central junto al joven Jiménez, con Joao Cancelo y Montoya en los laterales.

Documentos relacionados



Club de prensa