+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Valencia toma aire a costa de un desdibujado Villarreal

 

El Valencia sacó partido a los fallos del Villarreal. CASTELLÓ -

22/01/2017

JAVI MATA | VILLARREAL

Dos goles en siete minutos en el tramo final del primer periodo dieron la victoria al Valencia en Villarreal (0-2), en un encuentro en el que el equipo visitante se mostró compacto durante los noventa minutos ante un rival desdibujado, que sólo dominó en una fase del segundo periodo.

Tras una primera parte nivelada, pero resuelta con los tantos de Carlos Soler y Santi Mina, el Valencia mostró su mejor imagen en los primeros minutos de la reanudación, antes de que el Villarreal recuperara el mando del encuentro, aunque al final los valencianistas no les dieron opción. El encuentro estuvo muy parejo a lo largo de todo el primer periodo, con dos equipos conscientes y cautos ante las posibilidades del rival y que procuraban tener el balón el máximo tiempo posible.

Sin que los valencianistas fueron claramente superiores, una excepcional jugada de Nani por la izquierda fue rematada a gol por Carlos Soler, que se estrenó en esta faceta como jugador del Valencia. El gol asentó al equipo visitante, que poco después hizo el 0-2 en una jugada desgraciada para el meta Sergio Asenjo, pero en la que Santi Mina estuvo muy atento para robarle el balón y marcar a puerta vacía.

El Valencia entró mejor en el encuentro tras el descanso, presionó muy bien a su rival y consiguió que se jugara siempre cerca de la meta de su oponente, que no encontraba el camino del gol para meterse en el partido.

Parecía estar más cerca el tercer gol del Valencia, cuando el Villarreal tuvo una buena opción en un disparo de Mario que Diego Alves desbarató, lo que dio paso, superado el minuto 60, a una fase de juego de fuerte control del equipo local, con claras ocasiones de gol, sobre todo tras la entrada en el campo de Samu Castillejo. Pero el marcador ya no se iba a mover.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla