Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Valladolid pretende una cláusula de vuelta


03/01/2018

 

La plantilla del Real Valladolid desarrolló en la jornada de ayer su primera sesión de trabajo del año 2018 en las instalaciones de los Anexos con la ausencia del lateral izquierdo Ángel García. El defensa zurdo, que muy pronto recalará en la Cultural, se entrenó en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla como medida de precaución para restablecerse del proceso gripal que atraviesa.

Al fichaje de Ángel García, un futbolista que conoce muy bien el entrenador culturalista Rubén de la Barrera tras su paso por el filial vallisoletano, se sumará en las próximas horas el de Sergio Marcos, otro de los jugadores por los que más había pujado el club leonés, aunque el hecho de tener contrato en vigor con el Real Valladolid hacía que fuera necesaria la aceptación del club castellano para llevar a buen puerto un fichaje de un jugador que destaca por ser un centrocampista de carácter ofensivo. Tanto Ángel García como Sergio Marcos detallan sus respectivos contratos para desligarse de la entidad pucelana y pasar a formar parte del plantel culturalista. El Real Valladolid propugna una cláusula de regreso a la entidad blanquivioleta y un bonus por sus rendimientos.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León