+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Vallejo ficha por el Numancia B tras dejar el Atlético Astorga

 

Vallejo firmó por el Numancia B tras su paso por el conjunto maragato la pasada temporada. F. OTERO -

15/08/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Raúl Vallejo Suárez ‘Vallejo’ (León, 1995) es nuevo jugador del Numancia B, rival de los equipos leoneses, dentro del grupo octavo de la Tercera División.

Vallejo se formó en las categorías inferiores de la Peña, equipo con el que consiguió el histórico ascenso a la División de Honor Juvenil, viéndose obligado a abandonar la disciplina peñista al cumplir la edad reglamentaria en la categoría juvenil.

En la temporada 2015/16, tras finalizar la edad juvenil, firmó por el primer equipo de La Virgen, en Tercera División, para firmar la temporada pasada por el Atlético Astorga, conjunto con el que disputó las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B tras finalizar en la segunda posición de la competición regular liguera del grupo octavo de Tercera División.

Los buenos encuentros realizados con la elástica de ambos equipo y su calidad no pasaron desapercibidos para los componentes de la secretaría técnica del Numancia, decidiendo su fichaje para componer la plantilla del equipo filial soriano.

Con la incorporación a la entidad numantina, Vallejo da un paso más en su breve pero brillante carrera dentro de la Tercera División, pudiendo tener su oportunidad con el primer equipo como ya sucediera con los hermanos Valcarce, que abandonaron el Bierzo para llegar al Numancia, siendo ahora fijos en la primera plantilla de la entidad rojilla.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla